En esta sección encontrarás la Ventanilla Electrónica Única de Trámites e Información acerca de cómo consultar, solicitar y dar seguimiento a los trámites y servicios que brinda el Gobierno del Estado de México a la ciudadanía. Así como consulta para padres y alumnos del seguimiento de la acreditación, y diversos trámites gestionados a través del Sistema de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN).
Consulta Horarios
-
A través de este sistema los alumnos y padres de familia podrán consultar los horarios de clase para cada materia, así como el profesor que la impartirá.
Consulta de calificaciones
-
Después de cada evaluación los alumnos y padres de familia podrán consultar las calificaciones y asistencias de cada materia.
Accesar a Consulta de Calificaciones
Traslados y Reingresos
-
Estudiantes de otras escuelas/entidades.
Accesar a Traslados y Reingresos.
Servicios escolares
Los alumnos podrán realizar trámites como:
-
Emisión de constancia de estudios.
-
Acreditación.
-
Regularización.
-
Certificación.
-
Titulación.
Ingresar a Servicios Escolares SICEEN
O si lo prefieres:
Atención personalizada, por correo electrónico o vía telefónica:
Correo electrónico: controlescolarent4@gmail.com